LA SEDUCCIÓN DURANTE LA PANDEMIA

Durante la pandemia muchas parejas y personas solas o con amigos, han tenido dificultades para erotizar y disfrutar de la seducción, pues cuando la percepción de amenaza externa es muy grande, se desactiva la motivación para la sexualidad y se hiperactivan los sistemas de seguridad para hacer frente a situaciones más estresantes, como la de protección.

Es difícil estando en pandemia relacionarse con otros si eres soltero, divorciado o viudo y también es difícil que la relación de pareja no se deteriore si vives con alguien.

Para poder mantener la seducción a flote en estos duros momentos, te damos algunos consejos:

-Cuida de tu aspecto físico, haz deporte regularmente, aliméntate bien, bebe mucha agua, sal a tomar el sol y trata de continuar cuidando tu apariencia física.

-Mantén la mente activa: es importante tener ilusiones, planes, llamar a los amigos, tratar de relacionarte con gente nueva a través de plataformas o bien en quedadas seguras y si tienes pareja planificar lo que vais a hacer cada día y también de cara al futuro cuando todo esto pase.

-Erotiza tu mente, tu cuerpo y tu vida. Saca tiempo para fantasear, conectar con recuerdos, ver una película sexy o erótica, tener una lectura picante y ritualizar un poco tu ambiente en el dormitorio (música, velas, incienso, juguetes, todo es bienvenido para mejorar la vida sexual)

Muy pronto esta pandemia habrá pasado pero mientras tanto si vas por la calle, mira a los ojos de la gente, trata de mandarles un mensaje positivo a aquellas personas con las que te relaciones y sobre todo no pierdas la ilusión de encontrarte con los demás, con tu pareja y con tus amigos y si eres solter@, anímate a conocer gente nueva de forma segura!



Comentarios

Entradas populares de este blog

CORTOMETRAJE, EL LIMPIAPARABRISAS, CÓMO DISFRUTAR EL AMOR

DESCUBRE TU SEXUALIDAD